Email: orgullocurly@gmail.com

QUIENES SOMOS?

Sobre nosotros

Somos la primera marca peruana especializadas en productos para cabellos rizados y afros

0 +
PRODUCTOS UNICOS
0 k+
CLIENTES FELICES
NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es satisfacerte, porque creemos que nada debe impedirte sentirte seguro y disfrutar de la vida al máximo.

Es por eso que nos hemos dedicado a elaborar productos para darte un cabello espectacular, por lo que hay menos cosas de qué preocuparse en tu día a día.

NUESTRA VISIÓN

Cuando empezamos, los únicos productos disponibles eran horribles de usar, olían fatal y dejaban el cabello super mal.

Eso no era lo suficientemente bueno para nosotros, por lo que decidimos elaborar un producto que no solo es eficaz para cuidar tu cabello, sino que combate su causa principal de deterioro. Luego agregamos beneficios adicionales como  hidratantes y fragancias frescas para que sea agradable de usar.

SEGURO Y EFECTIVO PARA TODOS

Orgullo Curly se trata de brindarte confianza, y eso significa que gran parte de lo que hacemos depende de tu confianza en nosotros.

Todo lo que hacemos es asegurarnos de que cuando utilizas uno de nuestros productos, tengas una experiencia segura y feliz.

Estamos comprometidos a ser transparentes y nos complace informarte exactamente lo que contiene cada botella. Todos los ingredientes incluidos en nuestros productos han pasado nuestras rigurosas pruebas de seguridad y te ayudara a tener un cabello hermoso y un cuero cabelludo saludable

También entendemos que una sola solución no se ajusta a todos cuando se trata del cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Es por esto que hemos tomado nuestro shampoo  hemos creado una gama completa que te brinda una variedad de productos adaptados a tu tipo de cabello y los beneficios específicos que deseas obtener